Infecciones parasitarias en los niños

Este gusano es un parásito, que es la única organización económica capaz de permanecer en los seres humanos vivos o de los animales. Adulto instancia, como de costumbre, a simple vista se ve. El solitario generalmente – pero no siempre-el tracto intestinal vive. Sin embargo, algunas variedades, podemos entrar en la sangre o en los tejidos.

 

El diagnóstico de parásitos en los niños

Hay que saber sólo la presencia del intestino, de las vías biliares o la obstrucción de los vasos linfáticos que puede causar. Cuando una infección grave en el cuerpo de nutrientes esenciales a partir de un gas, que puede conducir a la desnutrición. Qué tipo de causa de la hemorragia en el intestino, que es consecuencia de la continua una pequeña cantidad de pérdida de sangre puede desarrollar anemia.

Los gusanos, como de costumbre, los dos grupos causan infecciones gastrointestinales: orsóférgek y gusanos planos (plathyhelminthes), que es uno de los más populares de vista tsepnja. En todo el mundo, todas las enfermedades infecciosas gusano de la infección, que es la causa de la mayoría de las enfermedades.

El gusano de los huevos contienen los productos de alimentación o el consumo de agua en el cuerpo. Los huevos en el intestino se incubar y larvas en la pared del intestino va a sacar adelante en la sangre. Ligeros alcanzaron felköhögjük, a continuación, vuelva a consumió, y vuelven de nuevo al intestino, donde la larva de gusano en el desarrollo, y luego comienzan a multiplicarse. La longitud de la muestra en torno a 25-30 cm, un diámetro de 2 a 6 mm. Una hembra ascaride por día, hasta 250 mil de los huevos puede dejarse de lado que, como regla general, dejan, y en el suelo, esperando, hasta que el otro propietario no se ha encontrado.

El solitario de la infección con síntomas, en general, fácil. Experimenta dolor abdominal, náuseas, pérdida de peso, diarrea. En algunos casos, la tos y la fiebre puede ocurrir cuando los gusanos a través de los pulmones. En el intestino, están presentes en una gran cantidad de lombrices, o la obstrucción del intestino también puede causar. A veces los gusanos penetran desde el tracto gastrointestinal entran en los conductos biliares o en el apéndice, y el conducto biliar o una apendicitis.

El diagnóstico en el laboratorio, el análisis de la cala basa en el huevo o la investigación de un adulto de gusano. Аскарида de medicamentos de la infección tratar de manera eficaz. La higiene de la cala de tratamiento muy importante en la infección con la difusión de control. En algunos países, la campaña infantil de tratamiento en masa, tratando de reducir la población de la infección.

 

Los parásitos intestinales en los niños

Este tipo de gusanos planos, , con una longitud de hasta 10 metros de longitud. Copia de miles de segmentos puede consistir en cada segmento por separado son capaces de reproducirse. Los hermafroditas, es decir, que todos ellos contienen en sí los hombres y las mujeres en los órganos sexuales. El solitario de la infección en el norte de europa, rusia, áfrica, sudamérica y asia son las más difundidas. Se multiplican en el intestino, para adultos, huevos rellenos, los segmentos se separan de gusano, para que por el ano, para salir del cuerpo, y en el suelo, a la espera, mientras que el otro cuerpo del señor de encontrar. Como regla general, los herbívoros, ganado vacuno y cerdos. Los huevos eclosionan después en el intestino delgado de los animales, las larvas de furakszanak a través de la pared intestinal en el tejido, músculo, donde los quistes causan.

Humana infección, crudos o medio cocinado de la carne que comen, cuando esto sucedió. Un adulto con infección por el vih, suelen ser asintomáticos o con pocos síntomas. Dolor abdominal, pérdida de masa corporal, o náuseas. Sin embargo, si pete, cayendo en el cuerpo del hombre como de los animales en el caso de que el tracto gastrointestinal incubar, la pared del intestino átfúrva en los tejidos donde se forman los quistes pueden causar. La consecuencia de esto puede ser la epilepsia o hidrocefalia (hidropesía del cerebro). Sin embargo, hay muchas personas que no causan ningún síntoma (borsókakór), las larvas de tsepnja de entre los muertos.
Diagnóstico el análisis de la cala de vigilancia se crean, la infección se puede tratar con medicamentos.Vérmétely (schistosoma haematobium)
En todo el mundo alrededor de 200 millones de personas sufren a causa de la infección, que también ataca. Los gusanos de 15 a 18 mm de largo. Los huevos en el agua salen las larvas, que infectan el río de agua de vida de los caracoles, que en una organización pequeña, independiente, capaz, hábil minería en el desarrollo. Infectado con el agua de caracol-como el agua en el apartamento de diminutos parásitos penetran en la piel humana. Porque los caracoles en agua libre, para vivir, de modo que la probabilidad de la transmisión rápida de motos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *